Cambio de horario en Navidad 2016/2017

Coincidiendo con el período vacacional, se modifican los horarios de atención al público en nuestra Sede y del servicio de atención telefónica del Campus Virtual.

Se modifica el horario de atención al público en la ET ULPGC, que queda de la siguiente manera:

Horario de mañana: Se mantiene el horario habitual de mañana hasta el día 30 de diciembre. La semana del 26 al 30 de diciembre no atenderemos por las tardes. La semana del 2 al 6 de enero, ambos inclusive, la ULPGC permanecerá cerrada. A partir del día 9 de enero de 2017 se recupera el horario habitual.

Durante todo este periodo los estudiantes pueden comunicarse con la administración vía diálogo en la Plataforma. En la actualidad estamos cumpliendo el plazo de cinco días de respuesta a las consultas efectuadas. Sin embargo, en periodo navideño, toda vez que las instalaciones de la Universidad, y por ello nuestra administración, no permanecen abiertas, estas consultas empezarán a ser respondidas a partir del día 9 de enero. Por todo ello, durante un tiempo del mes enero no cumpliremos el plazo de 5 días para la contestación de consultas realizadas en la Plataforma.